top of page
  • Writer's picturereagan white

Mi Cuatra Semana

Updated: May 11, 2022

marzo 3 a marzo 9

Mi cuarta semana en España ha sido una semana muy divertida porque pasé mucho tiempo con mis amigos y viajé durante el fin de semana. Durante la semana fui al restaurante que se llamado “Taberna del Porvenir.” En este restaurante, tuve patatas bravas porque son mi tapa favorita. También comí una ensalada con salmón, queso y aguacates porque yo necesitaba muchas verduras. Mis amigos y yo comemos para dos horas que es típico en España ya que el horario es menos importante y tiempo con amigos y familia es más importante que en los Estados Unidos.


Otro día tuve mi primera tostada en un café en Triana que es llamado Volapié. Tuve una tostada con tomate y aceite de oliva y me gusta muchos del desayuno en el café, fui al mercado de Triana para comprar verduras y frutas. Compré algunas cerezas para tres euros. Me gusta ir al mercado porque muchos de los vendedores son simpáticos y tienen muchos productos frescos que no están disponibles en los Estados Unidos. Después del mercado fui a Primark para comprar una chaqueta de cuero y era muy barato! Las tiendas en Sevilla tiene ropa bonita y más formal que los Estados Unidos porque los estilos son diferentes. Durante la tarde, fui a Itálica con mis amigos. Era un lugar muy hermoso y interesante porque me gusta la historia de las comunidades romanos.


Durante el fin de semana fui a Jerez de la Frontera con mis amigos. Nosotros visitamos una bodega que se llamado Fundador que produje jerez y brandy. Durante nuestro recorrido aprendimos sobre los procesos y la historia de la bodega. También terminé la semana con el día international de las mujeres y vi protestas en Sevilla cerca del Palacio de San Telmo. En los Estados Unidos no hay muchas celebraciones para el día internacional de las mujeres. Fue una gran sorpresa que las fuentes fueron rosadas!

El teatro de Italica


16 views

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page