top of page
  • Writer's picturereagan white

Mi Tercera Semana

Updated: May 11, 2022

febrero 24 a marzo 2

El fin de semana pasado fui a Madrid y Zaragoza con mis amigas. Durante mi tiempo en Madrid fui al mercado de San Miguel que tiene muchas tipas de frutas y verduras. En los Estados Unidos no hay muchos mercados con productos frescos pero hay un gran cantidad de los supermercaods como Wal-Mart y Target. Me gusta esta diferencia porque yo prefiero los products frescos y la experencia en los mercados. También, visité al palacio real que está en Madrid y fue muy bonito. El palacio es similar a "el casa blanco" en los Estados Unidos en Washington D.C. También visité a las ruinas de Egypt que está en el centro de la ciudad. La presencia de los monunmentos y las ruinas en las ciudades es una diferencia grande entre España y los Estados Unidos. Después de Madrid, fui a Zaragoza que fue muy bonita. Durante mi viaje, hay una carnaval que fue una celebracion grande. Me gusta la carnaval para los niños mas que la carnaval para los adultos. Los Estados Unidos no tiene muchas celebraciones nacionals pero en España cada día tiene una razón para celebrar! Finalmente fui a una universidad de Zaragoza para experienciar las clases y el campus. Fue un buen fin de semana!

Caesaraugusta en Zaragoza


7 views

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page