top of page
  • Writer's picturereagan white

Mi Primera Semana

Updated: May 11, 2022

febrero 5 a febrero 16

Durante mis primeros días en España, he notado muchas diferencias culturales entre aquí y los Estados Unidos. Por ejemplo, el horario es muy diferente aquí, especialmente cuando se trata de comer. En casa normalmente me despierto muy temprano, comí el almuerzo a las 12:00 y luego cené alrededor de las 5:30. Acostumbrarme a las diferencias en el horario ha sido un ajuste, pero estoy empezando a disfrutar de una cena tarde con amigos cada noche! Otra diferencia es la cantidad de caminar aquí. Ya que todo está cerca en Sevilla hay mucho más caminar que conducir. En casa normalmente tengo que conducir a todas partes porque nada está muy cerca juntos. ¡Incluso tengo que conducir a clase, mientras que yo sólo camino a clase aquí! Me gusta la cantidad de caminar porque es una forma de ejercicio y me gusta caminar en el Parque de Maria Luisa en mi tiempo libre entre clases. Para mí, la mayor diferencia ha sido la importancia de la familia aquí. Es muy común ver a las familias haciendo actividades juntas y caminando por la ciudad juntas, especialmente los fines de semana aquí. Eso no es algo que yo solía hacer en casa. A veces mi familia hace actividades juntos los fines de semana, pero normalmente cada persona hace lo que quiera por su cuenta. Me gusta que la familia es más importante aquí y me gusta ver a las familias caminando en el parque o comiendo juntas. Cuando regrese a casa, ¡espero hacer esto con más frecuencia con mis amigos cercanos y familiares! A pesar del choque cultural, he disfrutado mucho de mi tiempo en Sevilla hasta ahora. Siento que ya he tenido la oportunidad de ver tanto. He visitado el Alcázar Real, Las Setas, La Plaza de España, algunos mercados, un partido de fútbol, una iglesia, varios cafés y muchos restaurantes. ¡Es un gran privilegio vivir en Sevilla! Estoy emocionada de aprender más sobre esta ciudad.



Las Setas en Sevilla

El parque de Maria Luisa

Churros con mis amigos

La Plaza de España

26 views

Recent Posts

See All

Commentaires


bottom of page