top of page
  • Writer's picturereagan white

Mi Segunda Semana

Updated: May 11, 2022

febrero 17 a febrero 23

Mi segunda semana en España ha sido increíble. Esta semana me he acostumbrado más al horario de comidas. También empecé a ir a una iglesia en Sevilla en el barrio de Nervión. Voy a un estudio bíblico y al servicio de la iglesia los domingos. Es muy interesante, porque el servicio y la música son en español y algunas de las costumbres culturales son diferentes a las de mi iglesia en los Estados Unidos. La semana pasada estuvo llena de actividades divertidas. Fuimos a Gibraltar el viernes, que fue mi primera vez en el Reino Unido. ¡También pude probar pescado y papas fritas auténticos! No sabía que en el peñón de Gibraltar había monos, así que fue muy divertido. Una vez de vuelta en Sevilla, celebramos el cumpleaños de mi amigo Jordie con una gran cena. Al día siguiente fui a Ronda con algunos de mis nuevos amigos. Tomamos un autobús y el viaje fue hermoso. Me encanta la montaña y la naturaleza de Andalucía. Durante nuestro tiempo en Ronda, vimos el puente, que es muy grande y hermoso. También comimos en un restaurante llamado "La Taberna" que tenía comida libanesa. Tuve "pinchos de pollo y cordero con miel." ¡También tuve una tarta de queso con frambuesas! El entorno de Ronda era muy diferente al de Sevilla y disfruté aprendiendo sobre la ciudad de Ronda. Para un gran final, anoche cociné la cena para mis amigos y cociné mi propia versión de papas bravas. Tuvimos una gran cena con muchos tipos de queso, carnes, pastas, verduras y vino. ¡Me encantó mucho esta semana y estoy emocionada por esta próxima semana en Sevilla!


El puente famoso en Ronda, España

Los monos en Gibraltar

La cena con mis amigas

Mis amigas y yo en Gibraltar

25 views

Recent Posts

See All

コメント


bottom of page